Mi Oficina Insurgentes

Acerca de Mi Oficina Insurgentes

Brindamos un servicio integral a las empresas, profesionales independientes, nuevos empresarios y a todo aquel que tenga la necesidad de integrar de manera fácil, segura y eficiente todas las funciones operativas y de infraestructura necesarias para su crecimiento a un bajo costo. 

Brindamos servicios a la comunidad empresarial que requiere de un apoyo operativo y de infraestructura en su proceso de crecimiento.

Experiencia

Mi Oficina Insurgentes es una empresa mexicana que nace con el propósito de posicionarse como una de las opciones más rentables del mercado.

Somos parte del Corporativo ACP, un grupo de empresas expertas en soluciones empresariales con mas de 18 años de experiencia. Con la experiencia del Corporativo ACP de haber atendido a más de 3000 empresas durante estos 16 años de servicio continuamos con nuestro compromiso de brindar soluciones de servicios a la medida.

Imagen y Funcionalidad

Usted puede iniciar operaciones de inmediato sin necesidad de adquirir compromisos a largo plazo, ni realizar fuertes inversiones en equipos, mobiliario, instalaciones, remodelaciones, cableados y sobre todo compromisos laborales por contratación de personal, asegurando de esta forma ahorros muy significativos de tiempo y dinero.

El proceso para alquilar espacio de oficinas tradicional puede llevar semanas o incluso meses. Nuestros centros de negocios se pueden configurar según sus necesidades y pueden estar disponibles al instante. Puede firmar su contrato un día y comenzar a trabajar en su nueva oficina en 60 minutos, tiempo en que quedará totalmente instalado, con servicio de Internet, telefonía y personal de soporte.

Cotizar:
Escribe tus datos para cotizar y te contactaremos lo antes posible.

    NUESTRA EXPERIENCIA

    Somos parte del Corporativo ACP, un grupo de empresas expertas en soluciones empresariales con mas de 18 años de experiencia.

    SUCURSALES

    Mi Oficina Polanco - Homero 229

    Mi Oficina Polanco - Homero 538

    Mi Oficina Querétaro

    Mi Oficina Sonora

    Abrir chat